miércoles, 23 de febrero de 2011

Recuerdo de una muerte (capitulo 1)

Una nueva entrega, esta vez con un nuevo estilo mas sombrio y en partes, espero que lo disfruten



Sentado en mi oscura habitación pensando sobre cosas de la vida, recordando aquellos momentos en los que creía todo perfecto junto a mi amada Alexandra, la misma que que ya no veo por la caprichosa y fría mano de la muerte. Espíritus de la noche azotan mis sueños, Alexandra con su tortuoso grito grabado en lo profundo de mi subconsciente; esos helados y torcidos metales que terminaron con su conciencia y al mismo tiempo con mi felicidad.

Me levanto de mi oscuro sillón de cuero con mi cabeza llena de sórdidas ideas de muerte y asesinato. Doy unos cuantos paso y miro a mi ventana acariciada por la dulce luz de la luna, dejando entre ver una menuda y oscura silueta de lo que parecía ser un cuervo, esperando por mi fin para devorar y picotear sanguinariamente a los testigos del brutal crimen contra mi amada Alexandra. Admiro la perspicacia de ese oscuro animal, tan ávido de carne y sufrimiento, solo ahí, parado con sus diminutos ojos negros de endemoniada belleza en aquella limpia y clara noche de luna llena. Pienso en tomar un libro, pero mi mente no permite la concentración en palabra o letra alguna, cerca de mi hay una pequeña mesita con papel y mi vieja pluma, mas mis manos temblorosas de venganza no admiten empuñar mas que el silencio y resplandor de una limpia navaja en son de justicia, aquella que aun no llega ni por acto divino, ni por acción de mi gélida estocada.

Mi pesado caminar se aproxima a dejar pasar a la penumbrosa ave a mis aposentos, para poder apreciar mas de cerca su sombrío plumaje hecho de llantos y sangre de sus ya inmóviles víctimas, observar el vacío sin alma en los ojos de ese errante espíritu alado; al abrir el pesado ventanal de madera el animal extiende fugazmente sus esqueléticas alas encendidas en fuego, su chillido estrepitosamente sonaba destrozando todo vidrio en mi habitación, mis temblorosos ojos observaban asustados aquel evento, ¡Alexandra, tu eres la que me acecha por las noches!, ¿Y ahora?...El cuervo se abalanza sobre mi, yo tumbado en el piso observo al endemoniado pájaro transmutar en mi amada Alexandra; su plumaje desaparecía, lentamente aumenta de tamaño y se transformaba en la bella silueta de la mujer que por culpa de otros terminó comiendo tierra en un cementerio, devorada por hambrientos gusanos necrófagos. Alexandra me miraba con unos ojos inyectados en sangre, penetrando en mi alma ya no como antes, perforando mi alma y adentrándome en el pavor de la incertidumbre. A pesar de tenerla tan cerca, ya no se sentía cercana, mucho menos humana.



Un solo y desgarrador grito desesperado bastó para despertarme que aquel terrible sueño, mi cuerpo tembloroso y empapado en terror, solo la agitada respiración en mi pecho me recordaba que esto era real.

Fin capitulo 1

Continuar leyendo capitulo 2

2 comentarios:

  1. woooooaawww, me gusto mucho, al empezar a leerlo te sumerge en el momento justo de la historia.
    Te imaginas dentro de la historia y junto con los personajes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias jaz. Me pasaré un ratito por tu blog ;)

    ResponderEliminar