domingo, 27 de febrero de 2011

Soledad


En silencio mantengo aquel recuerdo, mis memorias de un ayer que nostalgia traen; la misma imagen se repite una y otra vez asomándose cada noche, soledad y tristeza por aquella distancia que yo mismo e forjado. Maldito sea ese estúpido sentimiento de vergüenza, que en tus garras reside mi pobre corazón, ¿que tan difícil es hablar?,¿que tan difícil es en verdad demostrar un gesto de cariño, acercarse mas a tu igual?

Maldito demonio que pregona mi auto destierro de la sociedad, alejándome de quienes quiero y de los que tal ves pude conocer...Nadie a llegado a conocerme, mi encerrado corazón, ansía por gritar, pero es la timidez, su eterno verdugo.

Nunca mas te tendré miedo, ya no eres parte de mi.


4 comentarios:

  1. Ahoo amoo tus historiias enseriio son dlm i sbre tdo xk no stan tn largas i no tines k star sosteniindo un libro aunk asi lo fueraa lo leeriiaa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de verdad a ti y a todos los demás lectores (especialmente a ti por atreverte a comentar XD)

    Esa es la finalidad de este blog, historias cortas para el deleite de todos.

    Nuevamente agradesco a todos y no olviden dar a conocer esta pagina para que cada día seamos mas los que nos entretenemos con este hermoso habito de la lectura.

    ResponderEliminar
  3. simplemente... increible! no hay palabras para describirlo.. espero que puedas seguir escribiendo para leerlas :) creo que ahora me gusta leer. gracias a este blog :)
    atte. carla

    ResponderEliminar