viernes, 15 de abril de 2011

Congelada en llamas

Poema creado por Camila Flores, una excelente persona y escritora


Rompiendo en llantos 
la agonía abunda 
aquí donde todo es sombras, 
penumbras infinitas 
y tiempos impensables. 

Congelada entre las llamas, 
aquel calvario me persigue 
ronda entre mis manos 
y quema mi razón. 

El grito romántico de aquel ángel, 
dudosa reputación de compañero. 
Culminan en torpes pasos. 
Rozando mi cuerpo frío, 
y grito al cielo una razón. 

Mis pulmones no reaccionan 
y rechazan aire puro 
escondiéndose así entre cenizas. 

Tomo mis palabras 
esparcidas por el suelo 
consumiéndome en segundos 
y colmando mis huesos. 

El amargo licor que corre por mis venas 
tropieza y se detiene como mis piernas 
aquel fuego azul rojizo 
no me presta calor, 
tengo frío y no puedo actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario