domingo, 20 de marzo de 2011

¿Qué es eso que duele tanto en mi corazón?

A pedido de un amigo, publico estas palabras que expresan su sentir, te deseo lo mejor compadre.
 
Estas palabras no son mias, pero reflejan la intencion de esta pagina.



¿Qué es eso que duele tanto en mi corazón?
por: Cristobal Fuentes


¿Qué es eso que me duele tanto en mi corazón? ,
que es eso que me llena de lágrimas
amor creo que lo llaman
, quien pensaría que el amor duele tanto
que te puede llegar a escuchar las estrellas llorar
y que el silencio te intente consolar
es de aquel dolor en que no termina jamás
y vuelve cada vez más fuerte
me pregunto qué es lo que ella siente
me pregunto si acaso te duele tanto como a mi
pensar que te estoy perdiendo
por que no se que más puedo darte
que mas puedo hacer
solo en lágrimas suelto mi dolor
pero las lágrimas no terminan
y se vuelve una nube que me acompaña
que me recuerda porque lloro me recuerda por quien estoy sufriendo
así es sufro por mi al saber que te pierdo
y cada día duele mas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario