Esta es una de mis primeras historias, disfrutenla.
Sorpresivamente atrapo mi mano con las suyas, eran calidas y suaves, puso mi mano contra su pecho y me dijo muy despacio en el oido -”y ahora...¿que sientes tú?”.
Traté de parecer relajado y tranquilo, pero el rubor de mis mejillas crecía cada vez mas, ella mantenia mi mano contra su pecho, mirandome con esos ojos angelicales y sus suaves manos. Mé arme de valor, moví lenta y torpemente mis labios, humedecí mi boca y le dije ya con mas tranquilidad -”siento...siento tu corazon, palpitando como el mio. Siento, que palpita muy fuerte,es amor, y creo que se por quien es”.
-”¿crees saber?.” Dijo dulce y con su bella voz susurradora
-”so...soy yo.” tartamudee, de manera un tanto graciosa, pero creo que no le importó, porque luego de eso comencé a sentir un calor en mis manos, mi corazon a mil por segundo, mientras que mis ojos observaban atónitos como ella serraba sus ojos y se acercaba lentamente hacia mi, y no solo eso, su labios, aquellos que muchas beses intente tocar, se aproximaban a los mios...me relajé, serré mis ojos y ante la soledad inmensa que nos encontrábamos, nuestros labios por primera vez se tocaron...
No hay comentarios:
Publicar un comentario