sábado, 19 de febrero de 2011

Primer beso

Esta es una de mis primeras historias, disfrutenla.


Que dichosa noche tardia, con sus fiestas y juventud desparramadas hasta por los suelos...que dichosa compañía la que traigo a mi habitacion, la noche es joven y nosotros enamorados, juntos unos del otro, nos miramos y sentimos que devemos callar, no existen palabras para arruinar este momento. Solos estabamos, nada mas en este mundo existia...como era la primera vez que me enamoraba no sabia que demonios hacer, decidi tomar suavemente su mano derecha, la sujeté firmemente en mi pecho y le dije -”¿puedes sentirlo?”. Ella, con su suave y bella mirada, de ojos que me derretian la razon transformandome en un ente manejado por sentimientos, tomó aire lentamente y me susurró -”¿que siento?...solo siento tu pecho.” se rie tiernamente y dice -”el corazon está al otro lado, a la izquierda”. Me quedé mirando como un tonto, baje la cabeza y hasta creo que me sonrrojé.

Sorpresivamente atrapo mi mano con las suyas, eran calidas y suaves, puso mi mano contra su pecho y me dijo muy despacio en el oido -”y ahora...¿que sientes tú?”.

Traté de parecer relajado y tranquilo, pero el rubor de mis mejillas crecía cada vez mas, ella mantenia mi mano contra su pecho, mirandome con esos ojos angelicales y sus suaves manos. Mé arme de valor, moví lenta y torpemente mis labios, humedecí mi boca y le dije ya con mas tranquilidad -”siento...siento tu corazon, palpitando como el mio. Siento, que palpita muy fuerte,es amor, y creo que se por quien es”.

-”¿crees saber?.” Dijo dulce y con su bella voz susurradora

-”so...soy yo.” tartamudee, de manera un tanto graciosa, pero creo que no le importó, porque luego de eso comencé a sentir un calor en mis manos, mi corazon a mil por segundo, mientras que mis ojos observaban atónitos como ella serraba sus ojos y se acercaba lentamente hacia mi, y no solo eso, su labios, aquellos que muchas beses intente tocar, se aproximaban a los mios...me relajé, serré mis ojos y ante la soledad inmensa que nos encontrábamos, nuestros labios por primera vez se tocaron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario