jueves, 11 de octubre de 2012

El hotel



Eres mi mejor recuerdo,
el paso de la noche a la mañana
el mediodía en la fría mañana.

Y simil te recuerdo
naces como pesadilla
como a quien
no quiero ver nacer
de mi mente
de mis sueños.

Eres el color que veo
al abrir mis ojos
moribundos de agonia
de la agonia del aire frio
que eres y serás
que nunca desee que fueras
en lo que tornaste sin más.

Siento que el aire
fluye por mis ojos,
torturando las lagunas
de esa luna
donde aun vives,
huésped indeseable
huesped de agonía
huesped del ultimo segundo
y el primero y los que siguen
y de todos
los que fueron y no,
huesped de mi mirada absorta
y mis llantos nublados
huesped de mis manos
de mi brisa y mis alagos
y sobretodo huesped
huesped de mi vida
de mi tortura
y gozo
huesped de agonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario